SOBRE NOSOTROS

FOX MUSIC USA;  Es una organización   dedicada  a promocionar y difundir la Música Latina, dando la posibilidad a creadores y artistas consagrados como emergentes solo con el fin de abrir puertas a mercados Internacionales.

En el 2004 se obtuvo la visión de iniciar la Organización FOX MUSIC USA considerando la gran cantidad de talentosos artistas latinos, dentro y afuera de los Estados Unidos de América, los que principalmente destacaban en la música regional mexicana, así nació lo que ahora es una gran Institución.

Para el año 2010 ya  constituída en una  notable y significativa  Organización en el mercado musical , se vió la posibilidad de otorgar reconocimientos  a todos esos grandes talentos , siendo la primera edición de los premios FOX MUSIC USA, evento realizado en Teatro Siete de la Ciudad de Queens en Nueva York.

 

Por el éxito obtenido en dicha convocatoria se inició la competencia internacional,  y se ha continuado  efectuando el evento durante ya 6 años, donde hemos podido apreciar el desarrollo y proyección profesional artística de muchos de nuestros participantes, lo que nos llena de orgullo y deseos de seguir en la ruta trazada.

 

La música a diferencia de muchas otras instancias, tiene la maravillosa virtud de unir al ser humano, no importando su credo religioso, posición política, raza o nacionalidad .

 

TODO POR LA MUSICA!!!