NOTICIAS

CONVENIO DE DISTRIBUCIÓN Y DIFUSIÓN

FOX MUSIC USA firma contrato con  sello discográfico donde aparecerán sus triunfadores. Así es. Fox Music uSA tiene el agrado de informarles que ya finalizada una nueva versión de la premiación y Red Carpet 2016 , ha hecho realidad un esperado anhelo, firmar contrato con una casa discográfica y así poder dar justa difusión a sus artistas  triunfadores, acorde a la misión que nos mueve desde siempre. Con fecha 22 de Agosto del año en curso, Fox Music USA y One Hit Music (Compañía Discográfica), han firmado contrato para la creación  de un   álbum digital acorde al siglo que vivimos. En este, una compilación de los ganadores por categorías , llevará a nuestros artistas a las plataformas digitales internacionales y por ende  a lugares insospechados del orbe. La vigencia  de este mencionado contrato, se lee con duración de cinco años, siendo actualizado año tras año, acorde a los nuevos ganadores de las próximas versiones de premiación Fox Music USA ! Sigamos avanzando juntos, en beneficio de la música latina y nuestros artistas!

Comunicado de Prensa

Fox Music USA, organización dedicada a promover, difundir, reconocer y premiar al artista latino, tanto consagrado como emergente, se complace en enviar un cordial saludo de agradecimiento a todos nuestros cantantes, seguidores, auspiciadores y patrocinadores, quienes hacen posible que esta magia del mundo de la cultura y entretención se haga realidad. Sabemos que al igual que los artistas, nuestra tarea es muchas veces dura, complicada, labor no siempre bien  comprendida. No obstante, es reconfortante al ver el éxito logrado por algunos de nuestros participantes (cómo no querer premiarlos a todos), del camino trazado, sobre todo, del reconocimiento.

Seis años de andar junto a ustedes, a tantos, seis incesantes años de avance, de magnos logros, de caminar junto a tantas banderas por esta hermosa tarea de la mano del profesionalismo y del compromiso de siempre.

Gracias a todos, que ustedes son el motor para estos y tantos avances que nos van proponiendo a diario.